Los Heat ganan sin LeBron James y los Thunder caen con Durant

Kevin Durant  anotó 42 puntos en el juego entre los Thunder y los Clippers, aún así su equipo cayó ante los de Los Ángeles. (Foto: AFP)

Kevin Durant  anotó 42 puntos en el juego entre los Thunder y los Clippers, aún así su equipo cayó ante los de Los Ángeles. (Foto: AFP)

La ausencia de la estrella LeBron James no impidió a los Heat de Miami conseguir la victoria en su duelo ante los Bulls de Chicago, mientras que los Thunder de Oklahoma City no pudieron con Los Ángeles Clippers a pesar de la gran aportación ofensiva que recibieron del alero Kevin Durant.

Los actuales bicampeones de liga confirmaron que cada vez son mejor equipo aún sin su estrella y lo demostraron al ganar 93-79 a los Bulls, en lo que fue su quinto triunfo seguido.

James, que no se pudo recuperar del golpe que recibió en la nariz durante el partido del pasado jueves cuando los Heat se enfrentaron a los Thunder y ganaron a domicilio 81-103, tuvo que presenciar el encuentro desde el banquillo, con traje de calle, y ver cómo el pívot Chris Bosh se encargaba de ser el líder ganador.

Bosh aportó 28 puntos y 10 rebotes, incluidos siete defensivos, y encabezó una lista de cuatro jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos. Junto a Bosh, que jugó de número cuatro, el escolta Dwyane Wade también brilló con 23 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.

Aún con la ausencia de LeBron James los Heat de Miami derrotaron a los Bulls de Chicago. (Foto: AFP)
Aún con la ausencia de LeBron James los Heat de Miami derrotaron a los Bulls de Chicago. (Foto: AFP)
Los Heat llegaron a los 40 triunfos, incluidos los ocho que llevan en el mes de febrero (8-1), segundos que lo consiguen la Conferencia Este, solo superados por los Pacers de Indiana (43-13), y se colocaron a solo un juego y medio de ellos (40-14) en la lucha por la mejor marca.

El escolta Jamal Crawford anotó 36 puntos y se erigió líder del ataque de los Clippers, que se impusieron a domicilio por 117-125 ante los Thunder, que perdieron el segundo partido consecutivo a pesar de los 42 puntos de Durant.

Además de ser la primera vez que los Thunder (43-14) perdían dos partidos consecutivos en su campo, también permitían la mayor anotación que les han hecho en lo que va de temporada, y se quedaron sin la mejor marca de la liga, que ahora les pertenece a los Pacers de Indiana (42-13), que tuvieron jornada de descanso.

24 de febrero de 2014, 13:02

cerrar