La ausencia de la estrella LeBron James no impidió a los Heat de Miami conseguir la victoria en su duelo ante los Bulls de Chicago, mientras que los Thunder de Oklahoma City no pudieron con Los Ángeles Clippers a pesar de la gran aportación ofensiva que recibieron del alero Kevin Durant.
Los actuales bicampeones de liga confirmaron que cada vez son mejor equipo aún sin su estrella y lo demostraron al ganar 93-79 a los Bulls, en lo que fue su quinto triunfo seguido.
Full recap from Sunday's 125-117 loss to the Clippers at http://t.co/bQpAl57smk. Next game: Thunder vs. Cavs on Wed. pic.twitter.com/Je1kLuPM7u
Bosh aportó 28 puntos y 10 rebotes, incluidos siete defensivos, y encabezó una lista de cuatro jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos. Junto a Bosh, que jugó de número cuatro, el escolta Dwyane Wade también brilló con 23 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.

El escolta Jamal Crawford anotó 36 puntos y se erigió líder del ataque de los Clippers, que se impusieron a domicilio por 117-125 ante los Thunder, que perdieron el segundo partido consecutivo a pesar de los 42 puntos de Durant.
Gibson & Noah record double-doubles but #Bulls fall to Heat 93-79. Recap/video: http://t.co/ikfZE8vHYU #CHIvsMIA pic.twitter.com/KvTGFHvYWe
24 de febrero de 2014, 13:02