Hiboo, la app que permite ver qué teclea tu contacto en los mensajes

Hiboo, una apliación para las personas impacientes. (Foto: Hiboo)

Hiboo, una apliación para las personas impacientes. (Foto: Hiboo)

Si eres de los que cuando te encuentras en una conversación interesante en tu dispositivo móvil, te pones impaciente por saber qué es lo que la otra persona está escribiendo, esta aplicación te va a gustar.

Para que no te atormentes y sientas que te torturan por esperar una respuesta, puedes usar Hiboo, diseñada para los impacientes.

Es una aplicación de mensajería con un estilo parecido al de WhatsApp y viene dispuesta a romper con algunos preceptos construidos en las redes sociales. Uno de los objetivos principales es ser instantánea y muy transparente, a tal punto que muestra prácticamente el pensamiento del interlocutor, y permite ver ese borrador que muchas veces las personas no envían por miedo a la respuesta.

Su uso es sencillo y directo. Lo único que debes hacer es descargarla en tu dispositivo, registrar un número de teléfono en la app y confirmar con un código que llegará en un mensaje a tu móvil. Luego das permiso a la aplicación para acceder a la agenda de contactos y te permite saber qué otros usuarios cuentan con la app.

Luego te pide nombre de usuario y edad. Después podrás acceder a la pantalla de contactos y de inmediato tendrás la posibilidad de abrir nuevos chats. 

La gran novedad de Hiboo es que va mostrando directamente en la pantalla lo que la otra persona está escribiendo en la caja de texto. Por el momento la aplicación está disponible únicamente para el sistema operativo iOS y se puede descargar gratis en la App Store. 

La empresa informó que dentro de unos meses estará disponible para Android. 

* Con información de Tu Experto. 

01 de febrero de 2016, 16:02

cerrar