Zelda Williams, la hija de Robin Williams compartió una imagen en Instagram de su nuevo tatuaje un tributo a su difunto padre. El tatuaje es un colibrí volando sobre la fecha de nacimiento del actor de Hollywood.
"Para Poppo", escribió la actriz, de 25 años, en un post en la red social junto a la foto blanco y negro de su mano derecha.
Uno de los más emotivos mensajes tras la trágica y repentina muerte del reconocido artista fue el de ella, quien publicó en Twitter una emocionante cita del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry en El Principito.
"Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír", escribió. Y añadió: "Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba".
Cuando el mundo conoció la triste noticia de la muerte de Robin Williams, su hija recibió desafortunados mensajes de odio. Tiempo después retomó sus cuentas.






