Hija de Gloria Stefan acapara las redes al cantar rap con su abuela

Seguramente creciste escuchando, o tus padres te han contado acerca de la pegajosa música de Gloria y Emilio Stefan, eminencias que marcaron una antes y un después, por lograr una gran influencia de ritmos latinoamericanos en el competitivo mundo cultural de Estados Unidos, entre los años 80 y 90. 

Pues resulta que la "realeza de la música hispana" ya tiene sucesora, se llama Emily Stefan y es la sensación en redes sociales. 

Rapuela strikes again with a Burnnnnn #Rapuela

A video posted by Emily Estefan (@emily_estefan) on

Recientemente lanzó su primer sencillo llamado "F#ck to be", que con ritmos de jazz y una impresionante voz, narra cómo la industria del entretenimiento exige a los nuevos talentos a ser un producto más para tener éxito. 

El video nos trae muchos recuerdos de su madre, cuando interpretó "Dr. Beat" como vocalista de la agrupación Miami Sound Machine. 

Deleted scenes and outtakes from the adventures of #Rapuela

A video posted by Emily Estefan (@emily_estefan) on

Pero eso no es todo; Emily también es famosa por sus impresionantes sesiones de "rap" junto a su abuela materna, Gloria Fajardo. La joven estudia en la Berklee College of Music y todo apunta a que el blues y el jazz han sido sus mayores influencias. 

Los post son tan tiernos que no podrás resistir la tentación de seguir su cuenta oficial de Instagram.  Definitivamente esta joven, que pronto celebrará su cumpleaños número 21, vino para quedarse. 

* Con información de People en Español

04 de diciembre de 2015, 18:12

cerrar