La hija de Xuxa ya creció y cautiva a miles con su belleza

A sus 19 años, Sasha Meneghel, hija de Xuxa , deslumbra desde Instagram y capta la atención de los medios. Fruto del fugaz romance de la animadora infantil con el actor brasileño Luciano Szafir, la niña se crio sola junto a su madre, que fue su guía y ejemplo.

A post shared by Sasha (@sashameneghelszafir_) on

"Es mi orgullo", asegura la joven de su madre. "Siempre será mi bebé", se enternece la conductora al verla tan grande. Entre tanto, su padre, un galán de telenovelas brasileñas, siempre estuvo cerca, incluso, queriendo volver a formalizar una relación con la animadora, aunque finalmente no lo logró.

Sasha es jugadora de voleibol en el club Flamengo de Río de Janeiro y últimamente está dando sus primeros pasos como modelo gracias a su espigada y escultural figura. Con 1.74 de altura y rubia cabellera, se parece a su madre en los gestos y las líneas de su rostro.

Sorte a minha ❤️

A post shared by Sasha (@sashameneghelszafir_) on

Ahora vive en Nueva York y asiste a una escuela de diseño de moda, para afianzar su vínculo con la carrera de modelo. Recientemente fue portada de la revista Glamour en portugués, entrevista en la cual contó cómo es su rutina en la gran manzana. La hermosa jovencita asiste allí a la prestigiosa escuela de diseño de moda Parsons, donde planea recibirse en 2020.

* Con información de La Nación

26 de marzo de 2017, 12:03

cerrar