Con imágenes del rostro sonriente de Robin Williams, y una variedad de sus personajes más entrañables, rindieron homenaje al fallecido actor en la gran pantalla en el AT&T Park durante el quinto juego de la Serie Mundial.
Su hijo mayor, Zak Williams lanzó el primer "pitch" mientras que el gran amigo del fallecido comediante, el actor Billy Crystal jugaba de "catcher" para dar inicio al juego entre Los Gigantes de San Francisco, del que el actor era hincha, y los Reales de Kansas City el domingo por la noche.
Acompañado por sus hermanos Zelda y Cody, Zak encontró el guante de Crystal con evidente alegría, levantando ambos brazos al aire antes de acercarse a Billy Crystal para darle un abrazo.

Un homenaje especial para Williams en la gran pizarra del jardín central incluyó escenas emblemáticas de sus películas así como fotografías de sus varias visitas al parque — una de ellas con el rey del jonrón Barry Bonds y el miembro del Salón de la Fama Willie Mays.
Robin Williams good friend Billy Crystal gets the crowd ready. https://t.co/1KRovTCjex
También se exhibió un video de Williams dirigiendo a los hinchas en un coro antes de un partido, y Crystal animó a la multitud con su propio grito de 'Play ball!'.
Tonight we honor our dear friend Robin Williams during pregame #SFGiants pic.twitter.com/fJyd68IBg8
Robbin Williams, quien se quitó la vida el pasado 11 de agosto a los 63 años en su casa de California, era un seguidor incondicional de los Gigantes de San Francisco
Great nite at WS in SF.
Caught first pitch strike thrown by Zak Williams Robins son.Fans showered him with love. pic.twitter.com/2LChmwOuFr





