Exclusiva cadena hotelera abre sus puertas en Guatemala

Guatemala es el séptimo país de Latinoamérica donde esta exclusiva cadena hotelera, Hilton Garden Inn, abre sus puertas, con una inversión total de más de Q23 millones.

Con 109 habitaciones disponibles y una amplia gama de servicios, la reconocida y galardonada marca hotelera, con más de 625 hoteles alrededor del mundo, llegó a Guatemala con la promesa de brindar al huésped satisfacción, comodidad y buen servicio. Bajo esta promesa Hilton Garden Inn hará que sus huéspedes sepan por qué “La vida es mejor en el Jardín”.

Lo más llamativo de este exclusivo hotel es que cuenta con un jardín con capacidad para 250 invitados, disponible para cualquier tipo de eventos. Además, ofrece el Garden Grille Bar con servicio a la habitación a toda hora, habitaciones equipadas con amplios escritorios y sillas ergonómicas, mini nevera y cafetera, sala de estar independiente, ventanas insonorizadas, pantallas de alta definición y transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.  

Estando en el corazón del área hotelera y financiera de Guatemala, el viajero tiene la seguridad y el respaldo de hospedarse en un hotel Hilton, además de la satisfacción garantizada de nuestro servicio y calidad.
Alejandro Estrada
, Gerente General Hilton Garden Inn Guatemala City

Garden Inn pertenece a un programa exclusivo de recompensas para huéspedes, en donde sus miembros pueden acceder a puntos millas canjeables por noches de cortesía sin restricciones de fechas. 

 

14 de julio de 2015, 17:07

cerrar