Historia de anciano que busca hogar para sus perros conmueve a España

Un adulto mayor busca hogar para sus perros en España y que está enfermo y no puede seguir cuidando de ellos. (Foto: captura de pantalla) 

Un adulto mayor busca hogar para sus perros en España y que está enfermo y no puede seguir cuidando de ellos. (Foto: captura de pantalla) 

Santiago, un adulto mayor que vive en un pueblo de Guadalajara, España, busca hogar para sus perros porque está enfermo. 

El señor tiene 87 años y debido a su padecimiento necesita a personas que adopten a sus seis canes, que han sido parte importante de su vida.  

"Toda mi vida he ayudado a los animales abandonados. Ahora necesito ayuda para los míos.  Todos están esterilizados, vacunados, desparasitados y con chip", afirma. 

Me quita el sueño y ya no tengo fuerzas para cuidarles, muchas gracias a todos
Sabastián
, rescatista de perros.

Pilar y Nanci son amigas y vecinas del hombre, y le está ayudando a buscar los hogares perfectos para los peludos pues, como requisito, deben encontrar casa en Madrid o Guadalajara ya que Sebastián quiere poder visitarlos. 

"Santiago no tiene familiares a quienes dejarle a los perros", asegura Pilar. "Que tanta gente se esté volcando a ayudar es impresionante", afirma Nanci. 

Trouvé, el café grande fue salvado por Sebastián luego de ser atropellado cerca de su casa; Quickly es el rottweiler, que estaba abandonado; Pichuli es el café más grande, lo tiene desde que era un cachorro, hace 16 años; las hermanas Morita, Pelufra y Leona completan la cariñosa manada del buen hombre. 

Esta historia se hizo viral desde que las vecinas ayudaron a Sebastián a grabar el video, esperando que esta tenga un final feliz para todos. 

Incluso reconocidos artistas españoles están ayudando a difundir el mensaje. 

MÍRALO AQUÍ: 

Si vives en España y deseas ayudar aquí están los datos:   

TE PUEDE INTERESAR: 

Con información de Verne. 

29 de octubre de 2017, 13:10

cerrar