La historia detrás de la foto viral de un padre que cuida a su hijo

Esta foto se hizo viral en Guatemala. (Foto: Facebook/Área Chapina) 

Esta foto se hizo viral en Guatemala. (Foto: Facebook/Área Chapina) 

Una foto, publicada la noche del 24 de marzo en una página de Facebook guatemalteca llamada “Área Chapina”, se volvió viral rápidamente.

En menos de tres días fue compartida más de 55 mil veces y el número sigue creciendo. Además, recibió más de 12 mil reacciones y cientos de comentarios. Pero, ¿dónde fue tomada? 

Esta es la publicación que se hizo viral en Guatemala.
Esta es la publicación que se hizo viral en Guatemala.

La foto no es reciente ni fue tomada en Guatemala. El hombre que sostiene a un bebé vende helados de una marca no disponible en el país y en una carreta poco usual. 

La imagen habría sido captada a finales del 2016 en uno de los estados del sur de México y cada cierto tiempo vuelve a tomar notoriedad en la red. 

  • LEE TAMBIÉN: 

La foto ha sido publicada en distintas páginas de Facebook desde principios de 2017 y convertida en “meme” desde la misma época en Twitter, con el mensaje textual “¿y por qué no hacemos viral este tipo de fotos?”

Sin embargo, a pesar de que muchos guatemaltecos notaron estos detalles en la fotografía, no dudaron en aplaudir la actitud del hombre que se esfuerza trabajando mientras cuida a su pequeño. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

28 de marzo de 2018, 09:03

cerrar