La historia de los novios que protagonizaron la boda más viral

Hace un tiempo se volvió viral el video de una boda que aún conmueve a las redes. El novio, emocionado por ver de blanco al amor de su vida, rompe a llorar como un niño pero, ¿cuál es la historia de esta joven pareja?

AnnaBelle, además de ser una novia espectacular de 24 años, estudió ciencias políticas en la universidad. Acudía constantemente a la biblioteca a leer y estudiar. Este particular hábito le valió graduarse con excelente calificaciones.

Gabriel, un año mayor que su ahora esposa, por su parte estudió economía y finanzas. Al igual que AnnaBelle, solía frecuentar la biblioteca y fue aquí donde coincidieron. Se conocieron y empezaron a verse en la biblioteca.

Su historia siguió por cuatro años hasta que su amor los llevó al altar. La emotiva boda, con una increíble producción de vídeo y un coro de voces cantando mientras la novia entra a la iglesia, los pelos se ponen de punta al ver la tierna reacción del novio.

Según Gabriel, en aquel momento, sólo pensaba: “Dios mío, no me puedo creer que este día al fin ha llegado, Dios mío, estoy aquí, con ella, casándonos.” La situación lo sobrepasó y eso dio lugar a un video que, en apenas un día ya contaba con más de 20 mil retweets y más de 30 mil ‘me gusta’.

Todo esto sucedió el pasado mes de mayo y ahora, un mes después, Gabriel y AnnaBelle todavía alucinan con la repercusión que tuvo su matrimonio y se quieren más, si cabe, que aquel mágico día.

*Tomado de Yahoo

15 de junio de 2016, 20:06

cerrar