Un chef taiwanés pierde el control por una multa y acuchilla a policía

Wu Zhizhan es el chef de un restaurante en Taiwán, quien al darse cuenta que le habían impuesto una multa no soportó el enojo y salió con un filoso cuchillo en la mano con el que atacó al policía infractor. 

El cocinero de 56 años vio por la ventana que en la puerta del restaurante, que se encuentra en el distrito de Banciao, un policía le había impuesto una multa porque su automóvil se encontraba mal estacionado. Hacía poco Zhizhan había recibido una multa de tránsito de 170 dólares y eso aún lo tenia molesto. 

  • MIRA AQUÍ...

El hombre no logró controlar su enfado y agarró el cuchillo que usa para cortar la carne y salió corriendo y sin decirle nada al oficial de apellido Zhang, le empezó a clavar el cuchillo. 

Tras varios segundos de atacarlo sin parar, el cocinero se cansó y se retiró del lugar. El policía quedó con vairas heridas profundas en el cuello, el pecho, los brazos y los hombros. 

Horas después de lo sucedió, el chef se presentó en el Departamento de Policía y se entrego a la justicia. Tras cancelar una fianza de 10 mil dólares fue liberado.

El policía ya se encuentra fuera de peligro y sigue hospitalizado para recuperarse completamente. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de Infobae

04 de agosto de 2016, 16:08

cerrar