Sobrevivió a la caída de 11 pisos y se levantó totalmente borracho

Un hombre de 43 años sobrevivió de manera milagrosa a una estrepitosa caída desde el piso 11 de un edificio en Colombia, lo cual ha sorprendido a muchos.

Mira abajo el video de la reacción del hombre

Lo insólito del accidente es que el sujeto identificado como Jhon Jairo Alvarado Santa no sufrió fracturas y tampoco presentó heridas de consideración, luego de caer sobre un toldo instalado en el primer nivel del edificio, lo cual amortiguó su caída.

Un video compartido en YouTube permite ver el momento en el que Alvarado reacciona tras la caída y es apoyado para terminar de llegar al suelo por medio de una escalera. En el clip, el hombre se ve desconcertado y parece no dar crédito a lo sucedido.

  • POR SI NO LO VISTE:

Al parecer, el hombre estuvo consumiendo licor en su vivienda durante una celebración y al salir al balcón se precipitó al vacío, según lo dieron a conocer los bomberos que cubrieron la emergencia en la ciudad colombiana de Ibagué. 

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario de donde fue dado de alta al confirmar que no tenía golpes que ameritaran su estadía en el hospital.

  • LEE TAMBIÉN:

*Con información de RPP y El Tiempo

17 de agosto de 2016, 10:08

cerrar