Un hombre muere al practicar deporte extremo en Brasil

La práctica de deportes extremos ha tomado auge en los últimos años gracias a la facilitación de empresas dedicadas a este tipo de actividades, que permiten realizarlas por un precio accesible.

En Brasil, un hombre que siempre había tenido curiosidad por hacer bungee jumping, esa actividad llena de adrenalina que consiste en saltar atado a una soga desde un puente, por fin cumplió su sueño. No obstante, el desenlace terminó siendo fatal.

  • MIRA TAMBIÉN:

Fabio Ezequiel de Morais de 35 años tomó la decisión de lanzarse desde un puente ferroviario de Sao Paulo, Brasil, para lo cual contrató los servicios de una empresa dedicada a este tipo de entretenimiento.

Morais, quien se encontraba con su hijo de seis años y su esposa, se colocó el arnés de seguridad, fue atado a la soga y realizó el salto tal como se lo indicaron los expertos; pero algo falló.

Durante el lanzamiento, la cuerda no soportó su peso y se rompió, al igual la soga de emergencia que cedió a la tensión. Esto hizo que Ezequiel impactara su cabeza contra el suelo y falleciera de inmediato.

Según dieron a conocer medios internacionales, la víctima iba a saltar junto a su hijo, pero a último minuto decidió que el infante estaba aún muy pequeño. De esta manera se evitó una tragedia mucho mayor.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Tras el deceso, las autoridades investigan qué fue lo que pasó durante el salto, por lo que decomisaron el equipo e interrogarán a los testigos para determinar la falla que causó la tragedia.

*Con información de elsalvador.com

21 de diciembre de 2016, 18:12

cerrar