¿Cayó o lo lanzaron? un pasajero cae de un crucero en Bahamas

En el video captado por un pasajero, se ve al hombre aferrado a un bote salvavidas localizado a un costado del crucero. (Foto: YouYube)

En el video captado por un pasajero, se ve al hombre aferrado a un bote salvavidas localizado a un costado del crucero. (Foto: YouYube)

El abogado de la familia del brasileño Bernardo Albaz, quien cayó el viernes recién pasado de un crucero de la compañía Royal Caribbean en aguas de Bahamas y ha sido dado por desaparecido, señaló que el incidente "no fue un suicidio", según informan el domingo medios locales.

El abogado Michael Winkleman manifestó que hubo una discusión en el bar del crucero "Oasis of the Seas" y eso derivó en un altercado. "Como resultado del altercado, Bernardo cayó de su balcón sobre el área de botes salvavidas", y no pudo ser rescatado.

Bernardo terminó envuelto en un gran altercado y acabó en su cabina furioso, y finalmente personal de seguridad de Royal Caribbean llegó a la escena
Michael Winkleman
, abogado de la familia de la víctima.

Crucero Oasis of the Seas, donde ocurrió el incidente. (Foto:  Royal Caribbean)
Crucero Oasis of the Seas, donde ocurrió el incidente. (Foto: Royal Caribbean)

Tras ser alertados del suceso, efectivos de la Guardia Costera de los Estados Unidos, iniciaron un operativo de búsqueda por mar y aire para dar con Albaz, cuya caída al agua quedó registrada en un vídeo grabado por un testigo del incidente.

El sábado, la Guardia Costera suspendió la búsqueda luego de recorrer más de 3,100 kilómetros cuadrados de mar abierto, sin dar con el pasajero.

08 de noviembre de 2015, 13:11

cerrar