Inician los preparativos para los premios Billboard de Música Latina

La vigésimo quinta edición de la Conferencia Billboard de la Música Latina se aborda desde hoy en Miami (EE.UU.)

La vigésimo quinta edición de la Conferencia Billboard de la Música Latina se aborda desde hoy en Miami (EE.UU.)

La conferencia, que termina el 23 de abril, es la antesala de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregarán en Miami el jueves 24 de abril.

El programa incluye asesorías por parte de empresarios y ejecutivos y también foros con artistas como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Juanes, Luis Fonsi, David Bisbal y Laura Pausini, entre otros.

Por ejemplo, Juanes hablará el martes en la "Sección de preguntas y respuestas a las súper estrellas" sobre la experiencia que tuvo con el lanzamiento mundial de su nuevo álbum "Loco de Amor", mediante un concierto en vivo en el sitio de Internet Terra.

David Bisbal y Luis Fonsi, quienes además actuarán en el Concierto de 25 Aniversario, participarán en el panel "Mano a Mano con las súperestrellas", en que el compartirán detalles de sus procesos musicales, sus nuevos álbumes y sus perspectivas sobre los últimos 25 años de la música latina.

Durante estos días, en los que se analizará además la relación entre la música latina y el cine y los mundiales de fútbol, también participarán Alexis y Fido, Carlos Vives, Elvis Crespo, Juan Magán, Omar Alfanno y Roberto Tapia, entre otros.

"Esto requiere consistencia, volumen y originalidad, y, la verdad, es un trabajo que quita tiempo y energía a los artistas, que preferirían dedicarse a su música", agregó Cobo, quien aseguró que la conferencia será un espacio de discusión y apoyo entre miembros del gremio.

21 de abril de 2014, 14:04

cerrar