El lanzamiento mundial del nuevo Samsung Galaxy S5

Samsung hizo el lanzamiento mundial del Galaxy S5, el cual ya esta a la venta en cualquier telefonía y en tiendas Samsung de Guatemala. 

La Gerente de Mercadeo, Cecilia Búcaro, cortó la cinta en la tienda de el Centro Comercial Miraflores dando la bienvenida al nuevo teléfono celular que tiene buenas expectativas en el mercado.

El Samsung S5 viene con muchas características nuevas y sorpresas, una de las mas importantes es que resiste los accidentes con agua.
Cecilia Búcaro
, Gerente de Mercadeo

Algunas características del nuevo Galaxy son:

  • Excelente Pantalla: cuenta con una pantalla deslumbrante Full HD de 5.1 pulgadas que mejora la experiencia visual. La pantalla es clara incluso en ambientes muy brillantes, tanto en interior como en exterior.
  • Cámara potente: fotografía cada momento con gran detalle. Cuenta con una cámara de 16 MP equipada con HDR en tiempo real, enfoque selectivo y un inmejorable Fast Auto Focus.
  • Bienestar & Fitness: el nuevo Galaxy te permite monitorear cómodamente tu ejercicio diario y hacer seguimiento de toda la información sobre tu salud, mientras que el sensor Heart Rate incorporado te permite comparar tu ritmo cardíaco en todo momento.
  • No te preocupes por daños causados por el agua o el polvo: ya no tienes que preocuparte por el polvo o el agua. Ahora es resistente a la lluvia, líquidos y polvo.

 

10 de abril de 2014, 15:04

cerrar