La empresa taiwanesa HTC busca posicionarse en el gusto de los usuarios con su nuevo smartphone: HTC 10, un teléfono de gama alta cuyas especificaciones técnicas lo colocan a la par del iPhone 6s y el Galaxy S7.
El dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 820 de 4GB de RAM, con capacidad de almacenamiento de 32 y 64 GB, que puede ser ampliable hasta 2TB con tarjetas microSD. La batería es de 3 mil mAh que viene acompañada del sistema de carga rápida de Qualcomm, el Quick Charge 3.0 que usará el USB-C, como único puerto.
Con una cámara trasera de 12 megapíxeles con estabilizador de imagen óptica. Además de una cámara frontal de 5 megapíxeles, el dispositivo tendrá la capacidad de grabar video en 4K y capturar imágenes en movimiento a 120 fps. La apertura del lente podrá llegar hasta los 26 milímetros.
Introducing the HTC 10. Celebrating the beauty of light w/ a chamfered contour and dual-textured finish. #powerof10 pic.twitter.com/X6ehzVb6PX
Además cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles que trae incorporado un sensor de huellas digitales. El dispositivo trae incorporado el sistema operativo Sense que esta basado en Android 6 Marshmallow.
- TE PUEDE INTERESAR: Esto sucede cuando congelas un Galaxy S7 y un iPhone 6S
El Smartphone se puede adquirir en colores negro, plata, dorado y rojo. Saldrá al mercado en mayo y desde ya se puede reservar en el sitio web de la empresa.
*Con información de htc.com




