Hugh Jackman presenta en México nueva adaptación de Peter Pan

El actor australiano Hugh Jackman firma autógrafos durante la presentación de la película "Pan" en Ciudad de México. (Foto: EFE)

El actor australiano Hugh Jackman firma autógrafos durante la presentación de la película "Pan" en Ciudad de México. (Foto: EFE)

Los actores australianos Hugh Jackman y Levi Miller, así como el cineasta británico Joe Wright, presentaron en la capital mexicana la cinta "Pan", una nueva adaptación de la historia del niño que no quería crecer que se estrenará en los cines el próximo fin de semana.

Unos multicines de un centro comercial de la capital mexicana fueron el lugar elegido para presentar esta cinta, que narra cómo Peter Pan llega al país de Nunca Jamás, su relación con el capitán Garfio antes de convertirse este en un malvado pirata y su primer encuentro con personajes clásicos de la trama.

Best taco in Mexico City .... Recommendations please!

Posted by Hugh Jackman on Miércoles, 7 de octubre de 2015

Una alfombra azul y numerosa escenografía alusiva a la película que en su día popularizara Walt Disney, recibieron a los actores y al director de la película, en la que también aparecen otras figuras como Garrett Hedlund, Rooney Mara y Amanda Seyfried.

El villano al que debe enfrentar el niño Pan (Miller) en esta cinta es el malvado capitán pirata Barbanegra, encarnado por Jackman.

 

07 de octubre de 2015, 16:10

cerrar