Iker Casillas recibe el gol más rápido de la Liga portuguesa

Casillas, de nuevo en el "ojo del huracán". Esta vez recibió un gol a los 10 segundos y las críticas cayeron sobre él. (Foto: EFE)

Casillas, de nuevo en el "ojo del huracán". Esta vez recibió un gol a los 10 segundos y las críticas cayeron sobre él. (Foto: EFE)

El portero español Iker Casillas recibió este domingo el gol más rápido de la Liga portuguesa esta temporada, un tanto a los 10 segundos de iniciado el partido del paraguayo Walter González, que permitió la victoria del Arouca en casa del Oporto (2-1).

A los 10 segundos de juego, un pase largo dejó el balón en los pies del luso Zequinha, que centró la pelota rasa.

Esta se escapó entre las manos de Casillas, que no consiguió atraparla y González, que llegó al Arouca este pasado mercado de invierno procedente del Olimpia paraguayo, anotó el gol más rápido del campeonato.

A pesar de que los "dragones" consiguieron empatar en el minuto 14 con un gol de cabeza del camerunés Aboubakar, González aprovechó un error de Maicon en la segunda parte para fulminar al conjunto blanquiazul con un tanto en el que Casillas no pudo hacer nada para evitarlo.

Con la derrota, el Oporto se complica la lucha por el título y queda a seis puntos del Benfica, líder provisional tras golear al Belenenses el viernes (5-0), y a cinco del Sporting de Lisboa, que juega el lunes con el Rio Ave.

 

07 de febrero de 2016, 20:02

cerrar