La imagen más conmovedora que busca callarle la boca a Donald Trump

Seana González y la fotografía junto a su padre que utilizó para dedicar un mensaje muy directo a Donald Trump. (Foto: FB Seana González)

Seana González y la fotografía junto a su padre que utilizó para dedicar un mensaje muy directo a Donald Trump. (Foto: FB Seana González)

Seana González es una residente estadounidense de origen mexicano que decidió enviarle un mensaje muy claro a Donald Trump, luego que el magnate estadounidense emitiera comentarios xenófobos sobre los migrantes mexicanos.

La joven aprovechó eso que dicen que "una imagen vale más que mil palabras" y colgó a su perfil de Facebook una foto en la que está dándole un beso a su padre, ella con toga y birrete, mientras él aparece junto a una pala en su lugar de trabajo, como agricultor.

González y su familia viven en Dixon, California, y ella comentó lo siguiente en su fotografía:

"Donald Trump, este fue el día de mi graduación de preparatoria, el 6 de julio de 2015. Mi padre David González no estuvo ahí para verme caminar para recibir mi diploma. Ese día el estuvo trabajando como cada uno de los otros días de la semana. Él trabaja como agricultor en una granja. Yo soy una latina, mis padres son latinos que trabajan por el "sueño americano". Yo llegué con él para que pudiera ver lo que ha pagado con su trabajo duro. Le di una prueba de lo que él pensaba de mi. Tus palabras no son nada en contra de su sudor".

La emotiva imagen y lo fuerte de las palabras que la acompañan se vuelven virales en internet y son una prueba más del desacuerdo de los latinos hacia las palabras de Trump, quien busca la candidatura a la presidencia de Estados Unidos por medio del partido republicano.

 

06 de julio de 2015, 10:07

cerrar