Principales Indicadores Económicos

Impresionante video del eclipse de sol grabado desde un avión

  • Por Soy502
20 de marzo de 2015, 14:06

Las sorprendentes imágenes del eclipse solar, sucedido durante la madrugada de este viernes, siguen dando la vuelta al mundo. Incluso hubo quienes se prepararon mejor y decidieron ver el fenómeno desde un avión y documentarlo.

Las imágenes fueron tomadas por la agencia de noticias RT, durante un vuelo bautizado como “Eclipse Flight”, utilizando un avión de la compañía Nordavia.

Las imágenes captadas durante el eclipse son impresionantes. (Foto: EFE)
Las imágenes captadas durante el eclipse son impresionantes. (Foto: EFE)

El objetivo primario de este vuelo era observar el eclipse solar más grande sucedido en los últimos 15 años, a más de 10 mil metros de altura.

El avión despegó de la ciudad rusa de Múrmansk, ubicada en mar Ártico, y realizó un sobrevuelo de cuatro horas pasando sobre las aguas del mar de Barents y del mar de Noruega.

El vuelo contó con la presencia de 100 pasajeros, entre observadores, científicos, y periodistas, quienes pudieron contemplar el eclipse total y el parcial, el anillo resplandor, las estrellas, planetas como Venus.

* Tomado de RT.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar