Resultan 10 personas lesionadas y mil locales afectados por incendio

Así se observa la columna de humo del fuerte incendio desde la zona 9. (Foto: Soy502)

Así se observa la columna de humo del fuerte incendio desde la zona 9. (Foto: Soy502)

Por lo menos 10 personas resultaron heridas, cuatro de ellas fracturadas y al menos mil locales serían los afectados con el incendio que se produce en estos momentos en la Terminal. Según estiman los cuerpos de socorro, desde las 2 de la mañana de este martes se ha tratado de sofocar las llamas.  

Vías aledañas al sector han quedado cerradas, para facilitar las labores de sofocamiento de las llamas. Tanto por el sector de la Avenida Castellana como por áreas aldeñas a la zona 9.

Las primeras versiones afirman que el incendio inició en el área de comedores y se propagó  a otros sectores como mariscos, venta de plásticos entre otros.  Según los cuerpos de socorro, el origen del siniestro sería un corto circuito. 

Locatarios han tratado de rescatar pertenencias y han ayudado a sofocar el fuego. No obstante algunos han resultado con lesiones por la temeridad con la que han ingresado a los locales con llamas. 

Los Bomberos Voluntarios y Municipales han utilizado más de 150 mil galones de agua. 

Los bomberos han informado del traslado de al menos dos personas al hospital Roosvelt debido a quemaduras de primer y segundo grado y lesiones leves. 

 

 

 

 

25 de marzo de 2014, 07:03

cerrar