Una bella "influencer" en ascenso murió en trágico accidente aéreo

Mariah Coogan, otra de las pasajeras del avión, era una entrenadora de caballos.  (Foto: Instagram/captura)

Mariah Coogan, otra de las pasajeras del avión, era una entrenadora de caballos.  (Foto: Instagram/captura)

Tres "influencers" de las redes sociales murieron cuando el avión en el que viajaban se estrelló la noche del lunes en un campo de golf en Scottsdale, Arizona

Se trata de la aspirante a modelo Mariah Coogan de 23 años, el promotor de eventos, Anand Patel, de 28, James Pedroza, de 28, y su novia Helena Lagos, de 22, quienes regresaban a Las Vegas tras asistir al "Phoenix Lights Festival", que se celebró durante el fin de semana.

  • MIRA TAMBIÉN...

Minutos antes de morir, Coogan, quien residía en Santa Rosa, California, publicó un Instagram Story, video que desaparece en 24 horas, donde lucía sonriente en su asiento a bordo del Piper PA-24 Comanche, que se precipitó a tierra a las 9:00 de la noche. 

Emocionada giró la cámara hacia Patel, a quien cariñosamente llamó "Happy", según las imágenes que divulgó The Arizona Republic . Ese video fugaz documentó los minutos finales de su vida.

Más historias

Residente de Oklahoma, Patel era cofundador de una línea de ropa y promotor de eventos, que tenía casi 45 mil seguidores en su cuenta privada de Instagram. Coogan contaba con 28 mil seguidores y aparece en la red social fotografiada junto a la supermodelo Kendall Jenner.

Amigos y familiares de Coogan y Patel, entrevistados por diversos medios locales, los describieron como dos jóvenes llenos de vida y asiduos de las redes sociales.

First cross country! Lake Tahoe for some snowboarding with @tatted4lyf #AV8

Una publicación compartida de James pedroza (@itsactuallyprettydope) el

Las autoridades no han confirmado quien pilotaba el avión, pero aclararon que no era Pedroza, el dueño de la nave y quien estaba en el proceso de obtener su licencia de piloto. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con datos de Infobae

12 de abril de 2018, 10:04

cerrar