En inglés y entre abucheos, Linares Beltranena se opone a las reformas

El diputado Fernando Linares Beltranena abiertamente se opone a las reformas constitucionales. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

El diputado Fernando Linares Beltranena abiertamente se opone a las reformas constitucionales. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

El diputado Fernando Linares Beltranena demoró 46 minutos para argumentar su oposición al proyecto de reformas constitucionales que se discuten en el Congreso.

  • MIRA AQUÍ:

Linares Beltranena inició su intervención hablando en inglés y señaló que lo hacía de esa forma porque "las instrucciones se reciben en inglés", en alusión a sus señalamientos que la Embajada de Estados Unidos interfiere en la agenda del Congreso, como lo ha manifestado en repetidas ocasiones.

Previo a que se votara por el tercer debate de los cambios a la Carta Magna, el legislador del Partido de Avanzada Nacional (PAN) señaló que existen presiones para aprobar "de prisa" las reformas constitucionales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los argumentos de Linares Beltranena provocaron que los ciudadanos que presencian la sesión en el palco del Congreso lo abuchearan y le gritaran "¿Cuál es el miedo diputado?".

El polémico legislador es el único que abiertamente ha dicho que quiere bloquear las reformas a la Carta Magna y el Presidente del Legislativo, Mario Taracena, interrumpió su intervención para decirle que estaba cumpliendo "su amenaza".

28 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar