La iniciativa que une a las vecinas de Santa Isabel II en Villa Nueva

Tras el deslave en Santa Isabel II, en la zona 3 de Villa Nueva, vecinas de la colonia se han reunido para preparar alimentos y entregar bebidas a todos los bomberos y rescatistas que realizan la labor de búsqueda desde la noche del 6 de septiembre.

La iniciativa fue de Suani Pérez, quien al enterarse de la tragedia decidió junto con su familia llevar café y panes a los rescatistas.

Mira abajo el video

  • NO TE PIERDAS...

Yo vivo aquí arriba, escuché las ambulancias y vinimos a ver rapidito. Fue un desconsuelo ver las casas destruidas y los furgones encima
Suani Pérez
, vecina de Santa Isabel II.

Instalaron una pequeña estufa en una de las calles de Santa Isabel II para cocinar alimentos y recibir víveres como apoyo de parte de la colonia. En la iniciativa también colaboró la escuela Niño Victorioso quienes donaron los alimentos que tenían previstos para una actividad.

A las vecinas se les observó ofreciendo comida a miembros del ejército, rescatistas de la Coordinadora Nacional  para la Reducción de Desastres (Conred), bomberos y periodistas.

Qué otra cosa nos queda si el corazón se nos apacha al saber que esa gente está sufriendo y que está pasando por un dolor que uno jamás quisiera pasar
Suani Pérez
, vecina de Santa Isabel II.

  • ADEMÁS...

Suani comenta que el segundo paso será recolectar dinero en el sector para adquirir ataúdes para ayudar a las familias de los fallecidos.

Mira el video:

*Con información de Fernando Diaz y Wendy del Cid/Soy502.

07 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar