La insólita reacción de una novia al recibir el anillo de compromiso

La mujer reaccionó de una manera inesperada ante la solicitud de matrimonio de su galán. (Imagen: captura de YouTube)

La mujer reaccionó de una manera inesperada ante la solicitud de matrimonio de su galán. (Imagen: captura de YouTube)

Aficionados del básquetbol fueron testigos de una peculiar declaración de amor que no tuvo el resultado esperado, en un partido entre el equipo de Estudiantes y Tecnyconta por la liga española de baloncesto.

Eventualmente, algunas parejas se comprometen durante el medio tiempo de los encuentros deportivos, aunque la propuesta ha tenido un final diferente en esta ocasión y quedó registrado en un video publicado en YouTube.

  • MIRA TAMBIÉN:

Resulta que una pareja fue seleccionada de entre el público para participar en un concurso de enceste, pero cuando la mujer se preparaba para lanzar la pelota, su novio sacó el anillo de compromiso y de rodillas le pidió matrimonio.

Lo insólito fue la reacción de la novia que, en lugar de aceptar el compromiso, pareció no estar convencida de dar el sí definitivo a su galán. El hombre no pudo colocar el anillo en el anular, pues ella se marchó de inmediato de la cancha.

El video no permite escuchar si la mujer aceptó casarse con el hombre, por lo que queda la duda si la historia de amor tuvo un final feliz.

*Con información de Infobae

10 de enero de 2017, 17:01

cerrar