Instagram evoluciona y cambia de look

Instagram anunció por medio de un video en su cuenta oficial, su nuevo cambio de look. (Foto: Archivo)

Instagram anunció por medio de un video en su cuenta oficial, su nuevo cambio de look. (Foto: Archivo)

Instagram presenta cambios en su plataforma. La red social acaba de presentar un radical cambio en su legendario logotipo café.

El anuncio lo hicieron a través de un video publicado en su cuenta oficial. “Hoy estamos presentando un nuevo look. Verás un diseño del icono actualizado para Instagram. Inspirado en el icono de la aplicación anterior, el nuevo representa una cámara simple y el arco iris sigue vivo en forma de gradiente. También verá iconos actualizados para nuestras otras aplicaciones creativas: diseño, Boomerang y Hyperlapse”, explicaron.

En el clip, se puede ver el proceso creativo y producción por el que pasaron para esta nueva imagen más simple y moderna, en comparación con la que tenían desde la creación de la compañía en 2010.

“El diseño más simple pone más énfasis en sus fotos y vídeos sin necesidad de cambiar la forma en que navegas en la aplicación”, agregaron. También compartieron datos interesantes como que diariamente se publican más de 80 millones de fotos y videos.

*Con información de eonline

11 de mayo de 2016, 13:05

cerrar