Integrantes de Maroon 5 en Guatemala visitan Petén y tocan Marimba

Tres de los cinco integrantes de Maroon 5 se divierten en Guatemala y comparten en sus cuentas de Instagram algunas fotografías sobre sus aventuras en el país, desde la visita a un proyecto de tala sostenible de árboles para fabricar guitarras, un recorrido por la capital, hasta interpretar la Marimba

El guitarrista del grupo James B. Valentine, ha sido el que más publicaciones ha realizado, en ellas se observa la visita al área de Manejo y Conservación en Melchor de Mencos, Petén. 

En otra publicación el propio Valentine graba a Jesse Carmichael, quien interpreta la Marimba junto a otros guatemaltecos. En el corto video explica que el integrante de Maroon 5 ya tiene "un nuevo trabajo". 

@jesseroyal has a new gig... #guatemala #nomorebloodwood

A video posted by @jamesbvalentine on

Proyectos 

En Petén los Maroon 5 se encuentran en una fundación no lucrativa denominada Reverb.org donde revisaron cómo las comunidades en Petén utilizan madera talada de forma sostenible para realizar guitarras artesanales que son distribuidas en varios departamentos.  

Según afirman en las publicaciones, más adelante anunciarán dichos programas y sus beneficiarios.  

Fuentes cercanas a la agrupación los integrantes se encuentran en la grabación de un material de video para una de sus canciones. Ellos además visitarán Antigua Guatemala y Panajachel

06 de diciembre de 2015, 14:12

cerrar