Interfer espera a medio millón de visitantes durante diciembre

Interfer se celebra desde 1971 y se ha convertido en un espacio esperado por los guatemaltecos durante el fin de año. (Foto: Archivo/Soy502)

Interfer se celebra desde 1971 y se ha convertido en un espacio esperado por los guatemaltecos durante el fin de año. (Foto: Archivo/Soy502)

La XXVI edición de la Feria Internacional de Guatemala (Interfer) abrirá sus puertas a partir del 1 al 23 de diciembre y espera que los guatemaltecos se acerquen a este evento que se ha convertido en una tradición en la época de fin de año.

Los organizadores tienen la expectativa que más de medio millón de personas se acercarán para disfrutar de las actividades de entretenimiento, los bazares, restaurantes y conciertos que se han preparado.

“Para esta edición se tendrán cinco noches de luces navideñas para que los visitantes disfruten de la visita. Además, contaremos con una capacidad de albergar 1 mil 200 vehículos. El costo por hora será de 5 quetzales, por lo que les recomendamos ingresar a nuestras instalaciones”, comentó Edwin Cristales, subgerente del Comité Permanente de Exposiciones (Coperex). 

Cristales agregó que el ingreso para este año será de 5 quetzales por persona, a excepción de los niños que midan menos de 1.40 metros y personas de la tercera edad. Ellos ingresarán sin pagar la entrada.

Los salones donde se realizarán los bazares de fin de año serán el 2, 3, 3A, 4, 5, 6 y 10 donde se podrán adquirir regalos, juguetes, ropa y otros accesorios. Mientras que en los salones 10 y Guatemala habrá espacio para el comercio de productos, bienes y servicios.

La Interfer se inaugurará el viernes 1 de diciembre a las 10 de la mañana. Los horarios de visita serán de lunes a jueves de 12:00 del mediodía a 11:00 de la noche, viernes, sábado y domino de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

16 de noviembre de 2017, 15:11

cerrar