Principales Indicadores Económicos

  • Por Soy502
24 de octubre de 2013, 13:20
Puede usar Intro de LinkedIn con Yahoo! Mail, Aolmail, Gmail, conGoogle Apps y con iCloud. (LinkedIn)

Puede usar Intro de LinkedIn con Yahoo! Mail, Aolmail, Gmail, conGoogle Apps y con iCloud. (LinkedIn)

La aplicación Intro de Linkedln, presentada ayer durante un evento en San Francisco, Nueva York, es un nuevo servicio para dispositivos móviles que integra la información de los contactos de esta plataforma, con la aplicación de correo de Apple.

El servicio, explicaron sus desarrolladores, es poco intrusivo y tiene como objetivo facilitar la visualización de los datos de perfil de los usuarios agregados a LinkedIn, tales como la experiencia profesional, el cargo o la empresa para la que trabajan.

Este programa se podrá instalar en iPhone con iOS 6 y 7 y funciona con Yahoo! Mail, Aolmail, Gmail, Google Apps y con iCloud.

Para descargarlo, solo hay que ingresar a intro.linkedin.com y solicitar el enlace de descarga dejando un número telefónico.

El siguiente paso es abrir el icono de Intro y acceder a la cuenta de correo, que funciona de forma independiente.

La nueva aplicación está basada en el sistema Rapportive, un servicio social de correo que la empresa adquirió en febrero de 2012.

Linkedin Intro una App para iPhone
La nueva aplicación fue presentada ayer durante un evento en San Francisco. (LinkedIn)

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar