Una erupción de amor: se casan en el Volcán de Pacaya

En noviembre recién pasado, una pareja decidió unirse en matrimonio en el Volcán de Pacaya, con los retumbos del coloso como uno de los testigos de su amor. La historia de los ahora esposos fue publicada recientemente por la página de la red social Facebook PN Volcán Pacaya. 

La boda se desarrolló en el cono Mackeney, que forma parte del coloso, aunque está a una distancia prudencial del cráter. Sin embargo, los retumbos son sensibles y la estructura del suelo en esa área es completamente volcánica. Para llegar a estar cerca del cráter, haría falta entre media hora y una hora de camino, según la experiencia de los excursionistas.

Aunque esta unión se llevó a cabo en noviembre, fue hasta hace un par de días que la fanpage del Parque Nacional Volcán de Pacaya y Lagunas Calderas lo hizo público.

The best adventure!!! This happy couple said "I do" with the beautiful Pacaya Volcano as a witness.The "Pacaya Volcano...

Posted by PN Volcán Pacaya on miércoles, 3 de febrero de 2016

Se desconoce la identidad de la pareja que decidió dar el "sí" de una forma distinta, ya que no hubo vestido de novia, ni traje de etiqueta sino algo más apropiado por las condiciones. Según las fotografías publicadas de esta historia de amor, la pareja contó con varios invitados y un bufé para festejar su enlace nupcial. 

El Volcán de Pacaya está ubicado entre los municipios de San Vicente de Pacaya del departamento de Escuintla, Amatitlán y Villa Canales del departamento de Guatemala. El parque cuenta con varios atractivos turísticos que ofrece la zona. 

05 de febrero de 2016, 10:02

cerrar