Esta sería la causa del incendio que afectó las zonas 10 y 14

Las autoridades investigan las causas que provocaron un siniestro en la zona 14 la noche del lunes recién pasado. (Foto: PNC)

Las autoridades investigan las causas que provocaron un siniestro en la zona 14 la noche del lunes recién pasado. (Foto: PNC)

Las autoridades investigan las causas que provocaron un incendio de grandes proporciones que se registró en el Cantón 21 de la zona 14, en cercanías al centro comercial La Pradera, zona 10 capitalina, la noche del lunes recién pasado. 

  • LEE AQUÍ:

De acuerdo con los expertos de la División de Investigación y Desactivación de Armas y Explosivos (DIDAE) de la Policía Nacional Civil (PNC), el siniestro pudo haber sido provocado por la colilla de un cigarro encendido que habría caído sobre la hojarasca. 

Sumado a ello, el fuerte viento habría desencadenado las llamas que consumieron varios terrenos del lugar. Las autoridades descartaron que el incendio hubiese sido provocado con mala intención, sino más bien creen que fue por una irresponsabilidad humana. 

  • ADEMÁS: 

Socorristas

Los Bomberos Municipales informaron que utilizaron ocho motobombas, 3 ambulancias y 20 abastecimientos para sofocar el fuego durante 10 horas. Las llamas consumieron una vivienda y cuatro vehículos, según afirmaron socorristas.

24 de enero de 2017, 10:01

cerrar