Italika y Banco Azteca presentan una nueva alianza

Motocicletas Italika y Banco Azteca presentaron oficialmente una nueva alianza comercial para facilitar la adquisición de los distintos modelos de la reconocida marca.

Cada uno de los seis centros de ventas y servicios autorizados cuentan con un kiosko de Banco Azteca, donde asesores financieros de la institución agilizan las solicitudes de crédito, de forma inmediata.

Con tan solo presentar el DPI y algunos simples requisitos, los clientes obtienen créditos en 30 minutos, con cuotas pequeñas, en planes de 62 hasta 104 semanas y un premio por pago puntual. Estas facilidades aplican para los modelos incluidos en su catálogo de motocicletas de trabajo, deportivas, scooters y doble propósito.

Además, los clientes que adquieran una motocicleta Italika acceden a activar el servicio de garantía posventa y recibir servicios en centros autorizados con repuestos y respaldo original, con una duración de dos años o al recorrer 20 mil km.

Italika lanzó también el nuevo modelo de motocicleta 180Z, con doble disco de freno, monoshock y motor con cadena, convirtiéndola así en una opción mas eficiente y duradera.

 

 

21 de noviembre de 2016, 11:11

cerrar