Jairo anota a los 28 segundos... el segundo gol más rápido en clásicos

Apenas habían pasado 20 segundos cuando Comunicaciones, que había movido inicialmente en el centro del juego, armó una jugada por la banda derecha que llegó hasta el área de Municipal, donde Jairo Arreola tomó un balón y a los 28 segundos lo anidó en el fondo de la portería resguardada por Paulo César Motta, quien nada pudo hacer para detener el remate.

La euforia se apoderó del Mateo Flores, el cual albergaba clientela blanca ya que los cremas son locales en una noche lluviosa en la zona 5 capitalina.

Jairo celebró como acostumbra, besando su mano y acuerpándose con sus compañeros, pero lo que no sabía en ese momento es que anotaba el segundo gol más rápido en la historia de los clásicos nacionales; solamente tres segundos después del gol que Julio Rodas anotó ya hace varios años para Municipal, a los 25 segundos de juego, según ha publicado en su cuenta de Twitter el periodista Carlos Paredes. 

El gol de Arreola además fue un buen golpe anímico para Comunicaciones, que terminó el primer tiempo del juego con la mínima pero vital ventaja en el coloso de la zona 5 ante su archirrival, por el juego de ida de una de las llaves de semifinales del Torneo Clausura 2016.

19 de mayo de 2016, 20:05

cerrar