James Rodríguez tiene las puertas abiertas para dejar el Real Madrid

James Rodríguez tendrá que buscarse otro equipo. A pesar de que antes de volver de sus vacaciones dijo que estaba “decidido” a tratar de triunfar en el Real Madrid, su suplencia en la Supercopa de Europa dejó claro que Zinedine Zidane no cuenta con él. 

  • LEE TAMBIÉN:

Parece que el técnico francés confía más en Marco Asensio, la joven perla que ocupa la misma posición que el colombiano. Según Diario Marca, su rendimiento y su actitud no convencen al cuerpo técnico, que no pondrían ningún “pero” a su salida. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

El problema es el precio. James llegó por 75 millones de euros hace dos años, y eso es lo mínimo que pide el presidente Florentino Pérez, que no quiere perder dinero. Pocos son los equipos que pueden pagar dicha cantidad. El Manchester City y el Manchester United seguro que tienen los millones, pero sus plantillas están cerradas. Así, quedaría prácticamente solo el París St. Germain, al menos que surja algún otro sorpresivo candidato. 

Si James no fue titular en la Supercopa de Europa con las bajas de Toni Kroos, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, queda claro que tendrá muy pocos minutos cuando Zidane cuente con la plantilla completa a lo largo de la temporada. 

Aunque tiene las puertas muy abiertas, no hay ninguna garantía de que el colombiano pueda salir. Las negociaciones para este tipo de jugadores son largas y no siempre tienen un final feliz. 

De quedarse, el colombiano podría tener por delante una desagradable campaña, en la que vería muchos partidos desde la banca. 

Con información de Diario MARCA

16 de agosto de 2016, 12:08

cerrar