Jimmy Morales: "El silencio es mejor que una respuesta incorrecta"

Durante la gira de agradecimiento que realiza en los departamentos del país, Jimmy Morales aseguró que habrá momentos en que “el silencio de un presidente va a ser mejor que una respuesta incorrecta", a la vez que pidió comprensión porque a veces solo brindará declaraciones “al balazo“. 
 

¡Muchas gracias Quetzaltenango! Ya iniciamos nuestra gira de agradecimiento al pueblo de Guatemala, un gesto mínimo...

Posted by Jimmy Morales on jueves, 12 de noviembre de 2015
 
“Yo pido un poco de comprensión, habrá ocasiones en que se pueda, ocasiones en las que no se pueda y ocasiones en las que va a ser al balazo. Pero la vamos a pasar bien“, aseguró el Presidente electo en relación a los momentos en que brinde declaraciones a los medios de comunicación. 
 
Yo pido un poco de comprensión, habrá ocasiones en que se pueda, ocasiones en las que no se pueda y ocasiones en las que va a ser al balazo. Pero la vamos a pasar bien
Jimmy Morales
, Presidente Electo de Guatemala.
 
Mientras tanto, hizo un llamado para que no se haga eco de “lo que se diga en redes sociales“, e insistió que el nombramiento de funcionarios de Gabinete será hasta diciembre y la designación de Gobernadores Departamentales será hasta enero. 
 
Este es el texto que generó fuertes criticas, y hasta burlas, en redes sociales contra el presidente electo, Jimmy Morales. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)
Este es el texto que generó fuertes criticas, y hasta burlas, en redes sociales contra el presidente electo, Jimmy Morales. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)
 
Unas horas después de estas declaraciones, Morales fue fuertemente criticado en redes sociales por haber escrito “paiz“ en lugar de país en el texto de condolencia para Francia. 
 
Lo que le han dicho los expresidentes
 
Jimmy Morales brindó detalles de los encuentros que ha mantenido con algunos expresidentes. Aseguró, como lo afirmó la semana pasada, que se ha encontrado con Vinicio Cerezo, Álvaro Arzú y Álvaro Colom. Aseguró que los tres exmandatarios han coincidido en decirle que afronta un reto muy complicado. 
 

Agradezco la cobertura que los medios de comunicación han prestado a la reunión que he sostenido con el expresidente Á...

Posted by Jimmy Morales on miércoles, 11 de noviembre de 2015
 
Morales detalló que Cerezo le dijo que “no quisiera estar en mis zapatos“. Que Arzú le aseguró que enfrentaba un reto muy grande y que Colom agregó que le tocará gobernar al país en una situación muy difícil. 

16 de noviembre de 2015, 09:11

cerrar