Jimmy retoma agenda pública sin convocar a la prensa

El presidente Jimmy Morales retomó su agenda pública. (Foto: AGN) 

El presidente Jimmy Morales retomó su agenda pública. (Foto: AGN) 

Una semana después del intento frustrado de declarar non grato a Iván Velásquez, el presidente Jimmy Morales retomó su agenda pública, pero lo hizo sin convocar a los medios de comunicación en una visita a Santiago Sacatepéquez que denominó como “sorpresa”.

Incluso, contrario a lo habitual, las redes sociales del Gobierno no transmitieron en directo la actividad, sino que compartieron posteriormente en Facebook una edición de las imágenes de la visita. 

Su discurso tuvo muchas ideas conocidas, debido a que utilizó las mismas palabras que pronunció durante la campaña electoral en sus múltiples visitas al interior del país. 

“¿Cuántos años necesitamos para hacer ingeniero a este niño? ¿10, 15, 20? Recuerden papás, aunque cueste, es importante que sus hijos e hijas vayan a la escuela, aunque haya un hoyo en la lámina, aunque haya un hoyo en los zapatos”, aseguró el Mandatario. 

Luego de eso, recordó, como lo hizo varias veces en campaña, que en su infancia su papá murió y su mamá debió enfrentar serios problemas económicos para sacarlos adelante a él y sus hermanos. 

 La visita que realizó fue para supervisar la construcción de una escuela en Santa María Cauqué, Santiago, Sacatepéquez. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

03 de septiembre de 2017, 15:09

cerrar