Jorge Elorza envía su primer mensaje como alcalde de Providence

Jorge Elorza envió su primer mensaje como alcalde de la ciudad de Providence. (Foto: Jorge Elorza/Facebook)

Jorge Elorza envió su primer mensaje como alcalde de la ciudad de Providence. (Foto: Jorge Elorza/Facebook)

El alcalde de Providence en Rhode Island, Jorge Elorza, cuyos padres son guatemaltecos, envió su primer mensaje luego de ser juramentado este lunes ante la presencia de familiares amigos y seguidores. 

En su mensaje, Elorza manifiesta que trabajará para sacar a la ciudad hacia adelante con una gestión accesible para todas las personas que viven, trabajan y la visitan.

Anunció que las próximas semanas los departamentos de la alcaldía se alinearán para mejorar los servicios a los residentes. Asimismo, crearán nuevas oportunidades y escucharán las preocupaciones de los vecinos de los barrios. 

El alcalde de Providence detalló que la creación de empleos y el crecimiento de la economía local serán sus prioridades. En el inicio de sus funciones, Elorza se dirigió al equipo con el que trabajará para buscar mejoras en los servicios de atención en la alcaldía de Providence.  

Jorge Elorza fue profesor de derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad Roger Williams y ganó las primarias demócratas a la alcaldía de Providence al derrotar al presidente del consejo municipal de la localidad, Michael Solomon.

06 de enero de 2015, 09:01

cerrar