Iniciar sesión con Facebook

Jorge Vega es recibido con alegría por Los Patojos en Jocotenango

Tras ser recibido en el aeropuerto internacional La Aurora por los medios, admiradores, familia y amigos, Jorge Vega regresó finalmente a su casa en Jocotenango, pero antes fue sorprendido con una recepción privada en la asociación educativa Los Patojos.

Los integrantes de dicha asociación no dejaron de demostrarle su admiración, mientras Vega sonreía y agradecía las palabras de aliento que lo motivan a seguir esforzándose para conseguir más logros.

Un honor y gran alegría recibir a nuestro Campeón y Héroe Nacional Jorge Vega - Oro Panamericano - Los Patojos es la casa de los y las artistas! Un día inolvidable!

Posted by Juan Pablo Romero Fuentes on Jueves, 16 de julio de 2015

Juan Pablo Romero Fuentes, director de Los Patojos, dijo que el evento fue privado a petición de sus familiares, por ser una fiesta de ciudadanos. 

“Él vino a las nueve y media de la noche. Compartió con todos los muchachos y fue felicitado. Estaba muy feliz de volver a ver a su familia, el equipo de baile y sus amigos”, resalta Romero Fuentes

Como parte de los homenajes a Jorge Vega, Los Patojos inauguraron “El Muro del Honor”, donde se colocarán las fotografías de los integrantes de la asociación que destaquen en diversos campos. 

“Gracias a Los Patojos, somos más que sueños, ahora somos una realidad”, puntualizó Jorge Vega, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

 

17 de julio de 2015, 08:07

cerrar