Jorge Vega vuelve como doble campeón Panamericano de gimnasia

Después de haber ganado dos medallas de oro y una de bronce en el Campeonato Panamericano de Especialidades de Gimnasia Artística que se disputó en Sucre, Bolivia; Jorge Alfredo Vega López, regresó a Guatemala donde recibió un reconocimiento de parte de la Federación Nacional de Gimnasia.

En el homenaje se reconoció la labor hecha por el joven atleta junto a su entrenador Sergio Tejeda.

Mira el video abajo...

Vega, de 21 años, expresó estar agradecido por el apoyo brindado y pidió el respaldo y seguimiento de los dirigentes del COG y la prensa nacional para sus compañeros de la Selección, Víctor Espinoza y Luis Godínez. Además, mencionó que lo más difícil fue ver pasar las justas olímpicas de Río de Janeiro 2016, por una lesión.

El gimnasta expresa determinación a futuro con la meta de participar dentro de cuatro años en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Vega tiene poco tiempo para celebrar,  ya tiene su agenda lista para futuras competencias. Su próxima participación será en la Copa Mundial Challenge de Gimnasia en Szombathely, Hungría entre el 7 y 9 de octubre próximos. Posteriormente participará en la Copa Centroamericana de Gimnasia que se disputará en Guatemala en noviembre.

Así se expresó Jorge Vega: 

*Con información de Fernando Díaz

20 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar