Jornada de reivindicaciones la que se vivió en la NBA, con los Spurs de San Antonio, Suns de Phoenix y Los Ángeles Clippers de protagonistas ganadores ante los Heat de Miami, Thunder de Oklahoma City y Los Ángeles Lakers, respectivamente.
Los Spurs liderados por Duncan vencieron 111-87 a los Heat de Miami y advirtieron que su potencial de equipo ganador está intacto e inclusive han mejorado en cuanto a que poseen mejor banquillo que la pasada temporada.
#HEATgame Final: HEAT 87 - Spurs 111. Bosh 24pts 7rebs, James 19pts 8rebs 7asts, Wade 16pts 7asts, Beasley 11pts 6rebs.
El escolta-alero Gerald Green logró su mejor marca como profesional al aportar 41 puntos y se erigió en la gran figura de los Suns que se impusieron por 128-122 a los Thunder.
In Thursday's action, the @Spurs, @Suns & @LAClippers each pick up wins: http://t.co/5sFUkpq9ZS pic.twitter.com/KzJfbNZFpv
El escolta titular de los Suns se quedó a sólo un punto de empatar la mejor marca de equipo de tantos anotados en un cuarto que estableció el exbase Stephen Marbury en el 2002.
El ala-pivote Blake Griffin consiguió un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes durante tres periodos en los que mostró todo su poder como líder de los revaluados Clippers, que volvieron a ganar por paliza de 142-94 a sus vecinos ricos los Lakers, que sufrieron la peor derrota de su historia.
[MUST WATCH] @blakegriffin32 finishes the lob from @CP3 with authority! VIDEO » http://t.co/HKIXGG3fHD | @NBA
Los Clippers en los dos últimos partidos disputados ante los Lakers les han ganado por una diferencia combinada de 84 puntos y han sido los que mejor han dejado en evidencia la grave crisis de organización y de juego por la que atraviesan sus vecinos, que están ya eliminados de la fase final al tener marca de 21-41, la peor de la Conferencia Oeste.






