Joven fotografía a su asaltante sin darse cuenta

La fotografía ha dado vuelta al mundo a través de las redes sociales y en Brasil está siendo difundida por los medios de comunicación para encontrar al asaltante. (Foto: Facebook)

La fotografía ha dado vuelta al mundo a través de las redes sociales y en Brasil está siendo difundida por los medios de comunicación para encontrar al asaltante. (Foto: Facebook)

Una joven brasileña capturó el momento en el que un ladrón armado entraba en la casa de playa donde se encontraba, en el municipio brasileño de Guarujá, Sao Paulo, gracias a una fotografía que realizó a su pareja saltando en la piscina.

La mujer, que se encontraba de vacaciones con su familia en una casa alquilada, no se percató de que había registrado la presencia del delincuente hasta días después, cuando, según relató a medios de comunicación locales, fue a mostrar la instantánea a su suegra.

El hombre saltó el muro, retuvo a todo el mundo y abrió la puerta a dos cómplices, que también estaban armados. Conseguí correr hacia dentro de la casa y me escondí detrás de una puerta de una habitación. El ladrón llegó a entrar, pero no me vio
joven brasileña
De acuerdo con la joven, el ladrón entró en la casa el último fin de semana y robó algunas de las pertenencias del grupo de amigos que se encontraban en la residencia, situada en la localidad costera de Guarujá, ciudad donde reside la familia del delantero del Barcelona y la selección brasileña Neymar.

En la fotografía retrata el momento exacto en el que el hombre, armado con una pistola, salta el muro blanco de la casa, mientras el novio de la joven realiza una pirueta en la piscina.

Tras darse cuenta de que había capturado al delincuente en su cámara, la mujer decidió publicar la fotografía en Facebook, lo que ha tenido una gran repercusión tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación brasileños.

21 de enero de 2014, 08:01

cerrar