Joven cumple 18 años, le regalan un auto de lujo y ocasiona accidente

Las autoridades investigan qué provocó el incidente. (Foto: Infobae)

Las autoridades investigan qué provocó el incidente. (Foto: Infobae)

El sueño de muchos jóvenes al llegar a la mayoría de edad es que sus padres puedan darles un regalo sorprendente, como un carro, pero pocos tienen esa suerte.

Néstor Lozano Chávez fue uno de esos afortunados en recibir un obsequio como este, con el agregado de que era un Mercedes-Benz de lujo, el cual quiso presumir por las calles de Bogotá junto con otros amigos que también poseen autos lujosos.

  • ADEMÁS:

Sin embargo, nada salió como lo esperaba. El muchacho se vio implicado en un accidente de tránsito en el que su carro quedó inservible debido al impacto.

Según las autoridades, Lozano Chávez participó en una carrera clandestina que terminó con la destrucción de los automotores involucrados, entre los que están el Mercedes-Benz AMG GTS, un McLaren azul, un Porsche amarillo y una camionetilla.

 

Otra hipótesis que se maneja es que los vehículos de lujo iban en caravana a alta velocidad, cuando el que lideraba el recorrido perdió el control y atravesó el carril, donde chocó con una camioneta. 

Del impacto regresó a su carril inicial y embistió al resto de carros y estos, a su vez, a un bus intermunicipal. Así lo dio a conocer el coronel Fabio Saavedra, de la Policía de Carreteras en Cundinamarca, a W Radio.

En total, diez personas resultaron heridas debido al impacto y los vehículos involucrados en pérdida total para los dueños.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

* Con información de Infobae

07 de febrero de 2018, 10:02

cerrar