Joven que ganó la lotería, asegura que ser millonaria arruinó su vida

La joven tenía 17 años cuando ganó un premio millonario en la lotería. (Foto: Infobae.com)

La joven tenía 17 años cuando ganó un premio millonario en la lotería. (Foto: Infobae.com)

Para muchos Jane Park es una de las jóvenes más afortunadas de toda la historia, pues con tan solamente 17 años ganó la lotería y su vida cambió para siempre.

Esta joven ganó un millón de euros y los cobró con toda la libertad, brindando con champaña sin alcohol y comprando lujosos bienes, entre ellos un auto de lujo.

Viajes a lugares exóticos y hasta un implante de senos, fueron parte de los principales gastos hechos por la joven, pero... ¿Qué vino después?

"La mayoría de los días quisiera no tener dinero... Los últimos tres años no los he disfrutado. Es estresante", dijo Jane, quien ahora está decidida a levantar una demanda contra la institución que organiza el premio de lotería, pues cree que "no deberían de darle esa cantidad de dinero a una joven de 17 años".

  • IMPERDIBLE:

Actualmente la edad mínima fijada son 16 años y ella cree que esto no debe ser así pues es como "si me hubiesen dado un arma", antes de esto ganaba 8 euros la hora como pasante y luego su vida se salió de control sin que ella pudiera saber administrarlo.

"La gente me mira y desea tener mi dinero, piensa que soy feliz. Pero no se dan cuenta de mi estrés", señaló la joven que es famosa en Twitter por su cuenta @JaneSexualPark, donde publica fotografías de sus fiestas nocturnas y su preferencia por el alcohol.

Pero poner una demanda no será tan fácil pues los dueños de la lotería Camelot ya tomaron cartas en el asunto y han confirmado que: "Hemos estado en contacto con Jane esporádicamente desde que ganó, ofreciéndole apoyo. Siempre depende de los ganadores si lo aceptan o no. Hubo un panel legal y financiero a su disposición".

* Con información de Infobae

12 de febrero de 2017, 15:02

cerrar