Juan Gutiérrez: "¿Parar la corrupción con un bisturí? ¡Qué ridículo!"

El candidato a la presidencia por el Partido de Avanzada Nacional (PAN) desafía el bisturí de Zury Ríos en nuevo video de campaña.  (Foto: Soy502)

El candidato a la presidencia por el Partido de Avanzada Nacional (PAN) desafía el bisturí de Zury Ríos en nuevo video de campaña.  (Foto: Soy502)

El candidato a la presidencia por el Partido de Avanzada Nacional (PAN), Juan Gutiérrez, ironizó con un hacha de carnicero a su contendiente Zury Ríos, quien con un bisturí promete en su campaña política acabar con la corrupción en el país de llegar a la primera magistratura del país.

Gutiérrez, en un video colgado en su página de Facebook, hace mención al bisturí como algo "ridículo" que no acabará con la corrupción en Guatemala, y promete con un hacha para hacer cambios "profundos" y acabar con diputados y funcionarios vinculados en actos anómalos.

Juan Gutiérrez Presidente ¡Por una Guatemala sin Corrupción! #SiHayOpcion

Posted by Cruzada Contra la Corrupcion on Martes, 16 de junio de 2015

El 5 de marzo Zury Ríos en un video habla sobre extirpar la corrupción con un bisturí.  (Foto: Facebbok/Zury Ríos)
El 5 de marzo Zury Ríos en un video habla sobre extirpar la corrupción con un bisturí. (Foto: Facebbok/Zury Ríos)

Los políticos corruptos son el cáncer de Guatemala.

Posted by Zury Rios on Jueves, 5 de marzo de 2015

El video de Juan Gutiérrez inicia a compartirse entre lo usuarios de las diferentes redes sociales quienes no dudan en hacer comentarios sarcásticos sobre la nueva forma de hacer campaña electoral en el país. 

16 de junio de 2015, 15:06

cerrar