Iniciar sesión con Facebook

Los Juegos del Hambre saludan a Guatemala en el día de la Revolución

Esta es la imagen que la página oficial de Los Juegos del Hambre publicó para saludar a Guatemala. (Foto: Facebook Los Juegos del Hambre)

Esta es la imagen que la página oficial de Los Juegos del Hambre publicó para saludar a Guatemala. (Foto: Facebook Los Juegos del Hambre)

La página oficial de Los Juegos del Hambre en Facebook publicó un afiche para saludar a Guatemala, que conmemora el 20 de octubre el aniversario de la Revolución de 1944. 
 
 
La voz de un pueblo unido, siempre será capaz de vencer el miedo. Guatemala, ¡Feliz día de la Revolución!
Los Juegos del Hambre
 
El póster muestra una imagen de una de las protestas ciudadanas frente al Palacio Nacional de la cultura en blanco y negro. Como figura principal aparece Bernardo Silva, conocido por liderar el movimiento de ciudadanos que se encadenó durante varios días a las puertas del Palacio Nacional. En su mano levantada luce una cadena y un candado.
 
 
Además, acompaña las fotografías el sello del Sinsajo, el símbolo de la rebelión que narra la saga de Los Juegos del Hambre, en rojo. Arriba la frase “¡Feliz día de la revolución“ y Guatemala, 20 de octubre. 
 
 
Esta es la segunda vez que la página oficial en español de la película saluda a Guatemala. Lo hizo de manera similar el pasado 15 de septiembre. En aquella ocasión, Katniss Everdeen sostenía la bandera nacional azul y blanco. 
 

20 de octubre de 2015, 16:10

cerrar