Juez ordena al actor Johnny Depp alejarse de su esposa

En la foto se muestra a la actriz estadounidense Amber Head y a su marido, el actor estadounidense Johnny Depp.  (Foto: EFE) 

En la foto se muestra a la actriz estadounidense Amber Head y a su marido, el actor estadounidense Johnny Depp.  (Foto: EFE) 

Un juez ordenó a Johnny Depp permanecer alejado de su esposa Amber Heard, quien se ha separado de él, después de que ella acusó al actor de golpearla en repetidas ocasiones durante una pelea reciente que le dejó la cara amoratada.
 
El juez de la corte superior de Los Angeles Carl H. Moor también dictó que Depp no debe tratar de contactar a Heard hasta que se realice una audiencia el 17 de junio.
 
 
 
Heard dijo en una declaración ante las autoridades que Depp le arrojó su celular durante una pelea el sábado, golpeándole una mejilla y un ojo. La actriz envió una fotografía de su rostro amoratado cuando solicitó una orden de restricción el viernes. También escribió que el actor le jaló el cabello, le gritó y la golpeó varias ocasiones, además de tomar violetamente su rostro.
 
 
La orden de restricción fue emitida el mismo día que la más reciente película de Depp "Alicia a través del espejo" se estrena en cines. Un vocero de Walt Disney Pictures rechazó hacer declaraciones al respecto de las acusaciones de Heard.
 
 
* Con datos de EFE

28 de mayo de 2016, 12:05

cerrar