Neymar aprovechó un juego benéfico en el que participó para realizar una jugada de fantasía que terminó en gol e hizo que todos los asistentes se rindieran ante él con gritos y aplausos.
Durante sus vacaciones y previo a la navidad el astro brasileño Neymar formó parte de un juego que buscaba recaudar alimentos para los menos favorecidos y por lo tanto enfrentó a los equipos de los "Amigos de Neymar" contra los "Amigos de Nené" (exjugador del Espanyol).
El equipo del jugador del Barcelona ganó 5-4 gracias a un auténtico golazo anotado por el brasileño previo al cual hizo una jugada de fantasía dentro del área en la que elevó el balón con los pies, dejando atónitos a los asistentes.
El equipo de Neymar estaba formado, entre otros, por Kaká, Taison o el periodista brasileño Caio Castro, mientras que en el de Nené han jugado Lucas Moura, Falcao (jugador de fútbol sala) o el piloto de fórmula 1, Felipe Massa. Al final se recaudaron 24 toneladas de alimentos que están destinados a familias menos favorecidas esta navidad.





