La fundación "Un sueño por un regalo" realizó una campaña que llevó a los jugadores, cuerpo técnico y directivos del FC Barcelona a visitar niños enfermos en varios hospitales de Cataluña.
El primer regalo de los "reyes catalanes" consistió en entrenar a puertas abiertas en su práctica matutina y de esta manera deleitar a más de 13 mil aficionados, la mayoría de estos fueron niños. La actividad se realizó en vísperas del Día de Reyes, una tradición muy fuerte en España.
Luego del entrenamiento los representantes del Barcelona se dividieron en varios grupos para repartir juguetes y compartir con los niños internados en los hospitales cercanos.
Los encargados de repartir regalos en el Hospital de Sant Pau fueron Pinto, Messi, Mascherano y Jorge Pautasso, así como el directivo Dídac Lee.

Sergio Busquets, Jonathan dos Santos y el miembro del cuerpo técnico Aureli Altimira, así como el vicepresidente Josep Maria Bartomeu. Valdés, Oier Olazábal, el preparador físico Paco Seirul·lo y la directiva de la Comisión de Peñas Elvira Pou, tuvieron la oportunidad de compartir con los internos del Hospital de Niños de Barcelona.
Con información de fcbarcelona.com VÍDEO - Tata Martino, sobre la visita a los hospitales: "Es una causa extraordinaria" http://t.co/wg5hFKnMRB





