Juicio de Roberto Barreda continúa en Juzgado de Mayor Riesgo

El juicio contra Barreda sigue en el Juzgado A de Mayor Riesgo.  (Foto: Antonio Ordoñez/Soy502)

El juicio contra Barreda sigue en el Juzgado A de Mayor Riesgo.  (Foto: Antonio Ordoñez/Soy502)

Carol Patricia Flores, jueza de Alto Impacto rechazó este lunes que el caso que se sigue en contra de Roberto Barreda sea trasladado un juzgado de Femicidio por lo que este continuará bajo su cargo.

Barreda principal sospechoso de la desaparición de Cristina Siekavizza, llegó este lunes al juzgado A de Mayor Riesgo en la Torre de Tribunales con Jorge Audel Herrera Villatoro su nuevo abogado defensor.

Soy el primer interesado en que esta pesadilla acabe y se aclare
Roberto Barreda
, principal acusado de la desaparición de Cristina Siekavizza

Tanto el Ministerio Público como la Fundación Sobrevivientes solicitaban el traslado del juicio a un juzgado de Femicidio ya que se sospecha que el imputado habría proferido maltratos físicos y sicológicos a Siekavizza durante varios años los cuales habrían terminado con su vida en el 2011.

Al finalizar la audiencia, Barreda leyó una carta dirigida a sus hijos en la que dijo ser “el primer interesado en que esta pesadilla acabe y se aclare, porque los niños y toda la familia estamos pasando por terribles momentos, estoy en la mejor disposición de colaborar y contribuir”.  

Por primera vez desde su captura Barreda se dirigió a su esposa Cristina en segunda persona al asegurar que “te queremos con todo nuestro corazón y alma, te extrañamos”.

06 de enero de 2014, 10:01

cerrar